Es un fallo que ha estado presente durante mucho tiempo en WhatsApp para Android. En smartphones de gama media o baja no es del todo perceptible, pero en pantallas de alta resolución estaba ahí. Y nadie entendía por qué.

Es una línea horizontal que aparecía en la pantalla de inicio de WhatsApp, desde la izquierda hasta el logo de la aplicación. ¿Cómo es posible que uno de lo servicios más usados y populares del mundo tenga un fallo tan simple y tan tonto?

Independientemente de que no habían notado el fallo o simplemente no les importó, en la versión 2.19.297 de la aplicación para Android finalmente se resuelve.

Pero en cambio algunas personas están reportando nuevos fallos con la pantalla de inicio de WhatsApp en Android, algunos casos apareciendo no alineada o con mensajes raros en español.

Los cambios en la pantalla de inicio de WhatsApp responden al hecho que están desarollando un modo oscuro, y además de adaptar la interfaz, tienen que hacerlo con la imagen que aparece apenas abres la aplicación.

Junto al modo oscuro, WhatsApp está desarrollado la posibilidad de eliminar mensajes automáticamente después de ser enviados. También estará disponible para grupos si el administrador lo permite. Se podrá elegir entre una hora, un día, una semana, un mes o un año.

👇 Más en Hipertextual