Uno de los grandes anuncios durante los Game Awards fue la revelación de una escena inédita de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Fortnite. El juego de Epic Games, quien se llevó el galardón al mejor juego como servicio, mostró un tráiler durante el evento en donde J.J. Abrams invitaba a los fanáticos a conectarse al juego el sábado 14 de enero.

El nuevo material de la próxima película de Star Wars será proyectado en Carretes Comprometidos a las 20:00 hrs CET. Epic anunció que las puertas se abrirán 30 minutos antes de que comience el evento.

El autocine que regresó con el Capítulo 2 luego de desaparecer en la temporada 7, es una zona que los jugadores tienden a visitar para recolectar metal de los vehículos que se encuentran aparcados. Para este evento, Epic ha realizado trabajos de mantenimiento en el mapa desde hace unos días.

Dónde y a qué hora se proyectará la escena inédita de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Carretes Comprometidos se encuentra al este de Finca Frenesí. El autocine se está ubicado a la mitad de los cuadrantes E3 y E4 del mapa.

La recomendación es conectarse unos 35 minutos antes y acudir al evento previo. Es posible que Epic aplique la misma fórmula del concierto de Marshmello, deshabilitando las armas para que todos puedan disfrutar del corto sin contratiempos.

La proyección de la escena inédita de Star Wars: El Ascenso de Skywalker comenzará a las 20:00hrs, tiempo de España, 13:00 hrs, tiempo de México. Estará disponible para los jugadores de todas las plataformas y aquellos que se conecten podrán conseguir el ala delta TIE Whisper para usarla dentro del juego.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019 en cines de todo el mundo. El último capítulo de la saga Skywalker cerrará la historia de películas que inició George Lucas en 1977 con A New Hope y que posteriormente complementó con la nueva trilogía.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: