Sabíamos, puesto que ya estaba anunciado, que este fin de semana íbamos a tener un evento especial de Star Wars en Fortnite. Lo que desconocíamos es que tanto EPIC como Disney van a aprovechar el evento especial de Star Wars en Fortnite para enseñarnos una escena inédita de la próxima entrega de la saga que llegará a los cines la próxima semana.

‘Star Wars’ y sus Stormtroopers aterrizan en ‘Fortnite’

Y es que parece que a pocos días del estreno la compañía esta aprovechando al máximo la maquinaria publicitaria para que todos los sectores de la población estén al día del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que por cierto acaba de estrenar un nuevo tráiler en el que se anticipa una despedida muy especial para algunos de los personajes clásicos de la saga.

El nuevo tráiler de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ revela una despedida inevitable

Además, junto a la escena especial de Star Wars, que se podrá ver en Fortnite el 14 de diciembre a las 20:00 CET, todos aquellos que participen en este evento especial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker también podrán conseguir el ala delta TIE Whisper totalmente gratis para usarla dentro del juego.

De momento, eso sí, desconocemos si se incluirán más contenidos dentro del juego relacionado con Star Wars, independientemente de este evento que llegará mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: