Jonathan Groff, conocido por dar vida al agente Holden Ford en Mindhunter, la popular serie de investigación criminal de Netflix, ha sido el último actor en sumarse el reparto de Matrix 4, según informa Collider. La película, confirmada apenas durante agosto del presente año, contará con el regreso de Lana Wachowski como directora. Además, gran parte de los involucrados en la producción de la trilogía volverán a sus cargos.

Desafortunadamente, por el momento se desconoce cuál será el papel de Jonathan Groff, aunque nadie debería sorprenderse si lo vemos interpretar a algún agente. Además, su llegada reafirma el compromiso de Wachowski por apoyar la diversidad e inclusión, pues el actor mencionado es el segundo abiertamente gay en sumarse al reparto. El primero fue Neil Patrick Harris.

Más allá de Mindhhunter, Groff ha participado en filmes como Frozen II, American Sniper, C.O.G y The Conspirator, entre otras. También tiene una carrera como cantante gracias a su participación en la exitosa Glee. Uno de sus mejores trabajos tuvo lugar en Hamilton, el musical, obra que ha recibido múltiples elogios en Broadway. El actor nacido en Lancaster, Pensilvania, se puso en los pies del Rey Jorge III.

Actualmente se desconoce cuál será el papel de Jonathan Groff
Hasta el momento, el reparto de la cuarta entrega está conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II. Este último, villano de Aquaman y Doctor Manhattan en Watchmen, podría interpretar a una versión joven de Morfeo. Sin embargo, la información anterior todavía no ha sido confirmada por Warner Bros.

El guion de Matrix 4 será responsabilidad de Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell, aunque actualmente el argumento se mantiene en absoluto secreto. Se espera que la producción del largometraje dé comienzo durante el primer semestre de 2020. La fecha de estreno sigue siendo un misterio, pero es existe la posibilidad de que llegue a los cines a finales 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: