Neil Patrick Harris, conocido principalmente por su participación en How I Met Your Mother y Una serie de eventos desafortunados, es el último actor en sumarse al reparto de Matrix 4, según informa The Hollywood Reporter. Harris se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos años.

Su participación en las mencionadas series lo hizo alejarse temporalmente de las producciones cinematográficas, sin embargo, anteriormente lo vimos aparecer en Gone Girl, A Million Ways to Die in the West y Downsizing, por mencionar algunas. También prestó su voz en largometrajes animados como Los Pitufos y Lluvia de hamburguesas. No obstante, se desconoce qué papel tendrá en la cuarta entrega de la franquicia Matrix.

Yahya Abdul-Mateen II, Black Manta en ‘Aquaman’, sería uno de los protagonistas de ‘Matrix 4’

El actor no es el único en unirse el reparto recientemente. Apenas la semana anterior te dimos a conocer que Yahya Abdul-Mateen II, Black Manta en Aquaman, tendrá una participación protagónica en Matrix 4. Tampoco se reveló información sobre su personaje, pero los rumores apuntan a que dará vida a una versión joven de Morfeo, pues no hay pistas que sugieran el regreso de Laurence Fishburne.

Es importante mencionar que la participación de Abdul-Mateen II no ha sido confirmada de manera oficial. De hecho, el actor no era el único en la mira para participar en el proyecto. Michael B. Jordan, quien recientemente apareció en Black Panther y Creed, también era otro de los candidatos para involucrarse en el filme.

Warner Bros. ha sido muy cuidadosa con la información de Matrix 4. Hasta el momento se sabe que será dirigida y escrita por Lana Wachowski. En el guion también participará Aleksander Hemon (The Lazarus Project) y David Mitchell (Cloud Atlas). La producción del largometraje dará comienzo a principios de 2020, por lo que seguramente el próximo año surgirán más datos sobre el argumento y su posible temporada de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: