Uno de los estrenos más esperados del año, ahora que Apple TV+ ya está a pleno rendimiento y disponible para todos, es sin duda el del proyecto especial del M. Night Shyamalan para el servicio de streaming de la compañía. Una serie de terror con la seña del identidad del creador de El Bosque y El Sexto Sentido con el que empezar a atraer a ese público con fijación especial en el terror.

Ya tenemos disponible el tráiler completo de la serie Servant, la serie de M. Night Shyamalan con la que el creador quiere debutar en la plataforma de streaming de Apple. Servant cuenta la historia de una pareja de luto en Filadelfia después de una tragedia indescriptible genere una grieta insalvable en su matrimonio, abriendo la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.:

La serie, como ya os comentamos en el artículo de todos los contenidos que ya están disponibles en Apple TV+, se estrenará el 28 de noviembre de 2019 y está creada por M. Night Shyamalan y protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free.