Apple TV+ ha estrenado el primer tráiler de The Banker, su película de producción original que llegará a los cines el próximo mes de diciembre y a la plataforma de contenido en streaming el mes siguiente. Entre el reparto se encuentran nombres tan conocidos como Anthony Mackie (Vengadores: Endgame, Black Mirror), Nicholas Hoult (X-Men: Fénix Oscura, Mad Max: Fury Road) o Samuel L. Jackson (Vengadores: Endgame, Capitán América: El primer vengador), y con ellos la firma podría optar a su primer Óscar.

Es por ello que hará una primera parada en las salas de cine –su exposición en las mismas es un requisito para optar a los premios de la Academia– antes de llegar al servicio en enero. Dirigido por George Nolfi (Ocean's Twelve: Uno más entra en juego, Destino oculto, El ultimátum de Bourne), el filme está basado en la historia real de dos empresarios que se enfrentan a la opresión racial de la década de los 60 en Estados Unidos:

Basada en una historia real, 'The Banker' se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros Los afroamericanos persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido.

Apple TV+, mucho por demostrar

Apple TV+ aterrizaba de manera oficial el pasado viernes día 1 de noviembre, trayendo consigo apenas un puñado de contenido original que la tecnológica espera ir aumentando a lo largo de los próximos meses para poder competir con el resto de servicios de streaming. La firma ya ha prometido estrenar nuevas series y películas cada mes, además de los episodios de las que se encuentran ahora disponibles.

The Morning Show (Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell), Para toda la humanidad (Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones) o See (Jason Momoa, Alfre Woodard) son algunos de los títulos que ya pueden disfrutarse en la plataforma.