Apple TV+ ha estrenado el primer tráiler de The Banker, su película de producción original que llegará a los cines el próximo mes de diciembre y a la plataforma de contenido en streaming el mes siguiente. Entre el reparto se encuentran nombres tan conocidos como Anthony Mackie (Vengadores: Endgame, Black Mirror), Nicholas Hoult (X-Men: Fénix Oscura, Mad Max: Fury Road) o Samuel L. Jackson (Vengadores: Endgame, Capitán América: El primer vengador), y con ellos la firma podría optar a su primer Óscar.

Es por ello que hará una primera parada en las salas de cine –su exposición en las mismas es un requisito para optar a los premios de la Academia– antes de llegar al servicio en enero. Dirigido por George Nolfi (Ocean’s Twelve: Uno más entra en juego, Destino oculto, El ultimátum de Bourne), el filme está basado en la historia real de dos empresarios que se enfrentan a la opresión racial de la década de los 60 en Estados Unidos:

Basada en una historia real, ‘The Banker’ se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros Los afroamericanos persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido.

Apple TV+, mucho por demostrar

Apple TV+ aterrizaba de manera oficial el pasado viernes día 1 de noviembre, trayendo consigo apenas un puñado de contenido original que la tecnológica espera ir aumentando a lo largo de los próximos meses para poder competir con el resto de servicios de streaming. La firma ya ha prometido estrenar nuevas series y películas cada mes, además de los episodios de las que se encuentran ahora disponibles.

Apple TV+ ya disponible: los contenidos originales que puedes ver y los que llegarán más adelante

The Morning Show (Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell), Para toda la humanidad (Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones) o See (Jason Momoa, Alfre Woodard) son algunos de los títulos que ya pueden disfrutarse en la plataforma.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.