Ya está disponible Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de la manzana que llega al mercado por 4,99 euros al mes mediante suscripción (plan familiar incluido), y con el que Apple presente entrar en el mercado del streaming con contenidos propios en los que se apueste más por la calidad que por la cantidad.

Aunque se desconoce el plan de la compañía para incluir contenidos de terceros, ya sabemos el catálogo de lanzamientos de series propia con el que el servicio arranca y los dos próximos estrenos que llegarán a finales de noviembre y principios de diciembre.

No obstante, todavía hay mucho pendiente que anunciar. Contenidos como Oprah, Little America o The Banker ya está confirmadas, pero todavía no hay fecha de estreno. Apple además ha anunciado que sumará nuevos contenidos a Apple TV+ cada mes, por lo que siempre habrá algo nuevo que ver. Mientras tanto, estas son las series que puedes empezar a disfrutar desde ya.

Ya disponibles

See

YouTube video

See es una serie de ciencia ficción situada en un futuro distópico en el que un virus mortal diezma a la humanidad y los que sobrevivieron quedan ciegos. Jason Momoa como protagonista interpretando a Baba Voss es el padre de unos gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver. Este debe proteger a su tribu contra una reina poderosa, pero desesperada, que quiere a los gemelos muertos. Alfre Woodard interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss.

Escrita por Steven Knight y protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip es una de las mayores promesas del canal.

Estará disponible el 1 de noviembre.

Morning Show

YouTube video

The Morning Show es un drama que analiza la dinámica de poder entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, en el lugar de trabajo y que explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana.

La serie está escrita por Kerry Ehrin y protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean Terry, Janina Gavankar.

Estará disponible el 1 noviembre.

Dickinson

YouTube video

Dickinson es una serie de comedia en la que cada capítulo dura media hora y que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson. Está ambientada en el siglo XIX.

Está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane , Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt y escrita por Alena Smith.

Estará disponible el 1 noviembre.

For All Mankind

YouTube video

Es una de las apuestas más fuertes de Apple TV+ y nos sitúa en un futuro en el que la carrera espacial nunca ha terminado y la URSS llegó primero a la Luna.

Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert y protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel Vansanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall, Arturo Del Puerto, Olivia Trujillo, Sonya Walger

Estará disponible el 1 noviembre.

Helpters

YouTube video

Helpsters es una nueva serie para preescolares de los creadores de Sesame Street. Cody y los Helpsters son un equipo de monstruos que adoran resolver problemas.

Creada por Tim McKeon y protagonizada por Stephanie D’Abruzzo, Martin Robinson, Tim Lagasse, Ingrid Hansen y Jennifer Barnhart

Snoopy in Space

YouTube video

Se trata de una serie de 12 cortos animados con Charlie Brown y la querida pandilla de Peanuts. Snoopy cumple sus sueños y se embarca en su próxima gran aventura: convertirse en astronauta de la NASA. Junto con Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy toma el mando de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

Dirigida por Mark Evestaff y protagonizada (voces) por Ethan Pugiotto, Terry McGurrin, Rob Tinkler y Nicole Byer

Estará disponible el 1 noviembre.

Ghost Writer

YouTube video

Cuando un fantasma aparece en una librería de vecindario y comienza a lanzar personajes ficticios en el mundo real, cuatro niños deben unirse para resolver un misterio emocionante que rodea los asuntos pendientes del fantasma. Armados con mensajes secretos que solo ellos pueden ver, los jóvenes perseguirán la verdad y se harán amigos en el proceso.

Ghostwriter es una reimaginación de la serie de 1992 Sesame Workshops.

Creada por Luke Matheny y protagonizada por Isaac Arellanes, Amadi Chapata, Justin Sanchez, y Hannah Levinson.

Estará disponible el 1 noviembre.

The Elephant Queen

YouTube video

Un viaje épico de familia, coraje y regreso a casa. The Elephant Queen es un documental de vida salvaje que cruza el género, diseñado de manera única como una narrativa basada en personajes.
Estará disponible el 1 noviembre.

Lanzamiento inminente

Servant

YouTube video

Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan. Este cuenta la historia de una pareja de luto en Filadelfia después de una tragedia indescriptible genere una grieta insalvable en su matrimonio, abriendo la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

Creada por M. Night Shyamalan y protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free.

Estará disponible en 28 de noviembre.

Truth Be Told

YouTube video

La serie cuenta la historia tras la reapertura de un caso de asesinato. Basada en la novela de Kathleen Barber, Truth Be Told ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.

Está protagonizada por Octavia Spencer, Aaron Paul, Lizzy Caplan, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Tracie Thoms, Mekhi Phifer, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones.

Disponible el 6 de diciembre.

Recuerda que si has comprado un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch después del 10 de septiembre Apple te regala un año de Apple TV+. Si el dispositivo se compró y se activó antes del lanzamiento de Apple TV+, dispondrán de tres meses a partir del 1 de noviembre. Eso sí, ten en cuenta que solo se ofrece una oferta de un año por familia, con independencia del número de dispositivos comprados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: