El pasado agosto, durante la D23 2019, Disney anunció las series de She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel para Disney+, la plataforma de vídeo en streaming que debuta hoy en los Estados Unidos. Sin embargo, la estrategia de Marvel Studios con estos personajes va más allá de la pantalla chica, pues su intención es que aparezcan en el cine, sumándose así al gran reparto de superhéroes de la actualidad.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, confirmó que She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel aparecerán en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Disney+. Eso sí, el directivo no adelantó si contarán con sus propios largometrajes en fases posteriores.

Con este movimiento, Marvel finalmente compartirá personajes entre las series y películas. De hecho, la semana anterior, el propio Feige anunció que Loki y WandaVision se conectarán directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, filme previsto para estrenarse el 6 de mayo de 2021. Las series mencionadas, aunque no tienen una fecha de lanzamiento concreta, estarán disponibles durante el primer semestre de 2021.

Por supuesto, si eres fan de Marvel y no quieres perderte ninguna aventura de los superhéroes, tendrás que acudir al cine e igualmente pagar tu suscripción de Disney+. "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos de las nuevas series van a influir en futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness", agregó Feige.

Por desgracia, el servicio de vídeo en streaming no estará disponible pronto en España y México. En el caso del primer país, la plataforma se hará esperar hasta el 31 de marzo de 2020. Respecto al territorio azteca todavía no existe una fecha confirmada, pero sabe sabe que llegará el próximo año. Seguramente en los primeros meses de 2020 tendremos más información.

👇 Más en Hipertextual