Tras dos temporadas que se han convertido en todo un referente de la divulgación, la serie estrenada por el propio Carl Sagan tendrá una tercera temporada finalmente en 2020. Cuarenta años después de su estreno original, llegará de nuevo bajo la voz de Neil deGrasse Tyson.

Lo hará en una temporada de 13 capítulos que se estrenará el próximo 9 de marzo de 2020, habiéndose visto retrasada por las disputas abiertas contra el presentador, que regresó a National Geographic a comienzos de año.

Desde la "Nave de la Imaginación", se volverá a recorrer la historia del universo desde el su creación en el Big Bang hasta una futurista Nueva York en 2039 y más allá.

'Cosmos: Mundos Posibles', tráiler de la tercera temporada

De nuevo escrita y producida por Ann Druyan, quien junto a Sagan llevó a la vida la temporada original 'Un viaje personal' que narró Sagan. Druyan afirma que esta temporada será "la más atrevida hasta la fecha". En esta temporada se explorarán los "mundos perdidos y por descubrir", además de hacia el futuro y explorando otras realidades.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: