La fiebre por Baby Yoda no parece tener fin y la prueba más reciente del amor que existe por el tierno personaje de The Mandalorian es un mod para Star Wars: Battlefront 2.

Cortesía del usuario de Reddit, Nanobuds1220, Baby Yoda llegará pronto como personaje jugable al shooter de Star Wars, aunque no de modo oficial. La primera imagen es de la pantalla de selección de jugador, mientras que la segunda muestra al Baby Yoda en uno de los mapas del juego.

Su creador ha indicado que se trata de una versión preliminar, por lo que hará ajustes basándose en la retroalimentación de los usuarios. El cambio más evidente tendría que ser en la tonalidad y en los ojos, ya que el Baby Yoda del juego no se ve tan tierno como su contraparte de la serie de Disney+.

De cualquier modo, aquellos que tengan Star Wars Battlefront II en PC podrán descargar e instalar este y otros mods que se encuentran disponibles. Una de las ventajas de jugar en la versión para ordenador es la posibilidad de disfrutar de modificaciones y contenido generado por los usuarios, algo que se remonta a los tiempos del Doom clásico.

https://hipertextual.com/analisis/star-wars-battlefront-ii

La buena noticia para los usuarios de consolas es que en diciembre recibirán el contenido descargable de El Ascenso de Skywalker. La llegada del DLC coincidirá con el estreno de la película en cines, aunque el lanzamiento en consolas estaría disponible con antelación, tal como ocurrió con las actualizaciones de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

EA suele aprovechar bien los estrenos de las cintas para liberar contenido en Star Wars: Battlefront 2. En Los Últimos Jedi fuimos testigos de la llegada de Capitán Phasma y Finn, al igual que los mapas Crait y D'Qar.

En El Despertar de la Fuerza fue un caso extraño, ya que el DLC The Battle of Jakku presentaba la locación desértica que vimos en la primera película de la nueva trilogía, aunque estaba ambientada en la era de las películas clásicas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: