Los Eternos será una de las películas más significativas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que introducirá una gran cantidad de personajes nuevos. El largometraje, que se estrenará el 6 de noviembre de 2020, inició su rodaje hace un par de meses, y para la productora ha sido imposible evitar las filtraciones. Nuevamente han surgido fotos desde el set de filmación, en esta ocasión con Richard Madden como protagonista. Puedes ver las imágenes en el siguiente tweet:

El actor, cuya fama explotó gracias a su papel como Robb Stark en Juego de Tronos, dará vida a Ikaris, uno de las figuras más importantes de Los Eternos. Curiosamente, Madden se reencontrará con un antiguo compañero de la serie de HBO. Hablamos de Kit Harington (Jon Snow), quien también se unirá a la agrupación de superhéroes. Si bien no se ha confirmado el papel de este último, todos los rumores apuntan a Black Knight. Seguramente en los próximos meses se ofrecerá información oficial.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Madden expresó su entusiasmo de volver a trabajar en compañía de Harington: "Es brillante. Han pasado unos 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido hacia diferentes cosas, así que estoy realmente emocionado de volver al set con él". La participación de ambos actores ha elevado las expectativas de los fans en las últimas semanas, pues la mayoría comienzan a imaginar un nuevo crossover masivo con los héroes que se mantienen en el UCM.

‘Los Eternos’ tendrán al primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico de Marvel

Pese a las constantes filtraciones, la producción de Los Eternos sigue manteniendo un gran secreto. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, confirmó en el pasado agosto que uno de los personajes del filme será abiertamente gay, aunque no quiso entrar en detalles de quién se trata. Diversos reportes apuntan precisamente a Ikaris, pero Madden no se ha pronunciado sobre el tema. Es muy probable que en los avances revelen ese misterio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: