Una serie de fotos desde el set de grabación de *Los Eternos*, la nueva gran franquicia de Marvel y la mayor apuesta para la cuarta fase de su universo cinematográfico se han filtrado y han terminado en redes sociales.

Las imágenes muestran a Angelina Jolie, quien protagoniza a Thena con un traje blanco y el pelo rubio. Parece ser una escena en que el personaje se acerca a un rio y deposita las cenizas de una persona en el agua. No hay más detalles.

La grabación de Los Eternos se está llevando a cabo en Reino Unido, aunque poco se sabe del argumento, cómo serán introducidos, cómo se explicará la ausencia durante los eventos relacionados a Thanos, solo se conoce que lucharán contra su némesis, los Deviants.

Thena es una de los personajes más poderosos del Universo Marvel. En los cómics posee las habilidades de todos los demás Eternos además de tener la capacidad de manipular energía cósmica. También puede teletransportarse, cambiar su apariencia, e iniciar la formación de la Uni-mente. Se desconoce si en la película tendrá los mismos poderes.

*Los Eternos* será dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo. Llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: