El lanzamiento de Apple TV+ es inminente, y a pocos días de su puesta a punto, la compañía está lanzando una campaña bastante agresiva para que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio. Más allá del precio reducido del mismo, Apple también está regalando un año completo de Apple TV+ para todos los que compren un nuevo dispositivo de Apple, o hayan comprado desde el 10 de septiembre, fecha de presentación de los nuevos iPhone.

No obstante, aunque parece que para el público general el paquete de Apple Music, Arcade y TV+ no va llegar próximamente, la compañía si que está ofertando una nueva oferta para los estudiante que agrupa la suscripción de Apple TV+ y Apple Music en un mismo paquete por 4,99 euros. Es decir, a los suscriptores estudiantes de Music, la compañía les regala también TV+.

De momento no sabemos si se activará automáticamente para los suscriptores estudiantes o habrá que realizar un proceso similar para darse de alta como estudiante, pero es una buena noticia para todos.

Recuerda que, en todo caso, si tienes un dispositivo de Apple comprado después del 10 de septiembre, bien sea un Mac, un iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV, la compañía te ofrece un año gratis del servicio si activas la oferta antes de los tres primeros meses del lanzamiento del servicio, que será el 1 de noviembre.