Durante el evento de presentación de los nuevos iPhone, Apple ha anunciado el precio y la fecha de Apple TV+, su servicio de streaming y lo cierto es que lo ha hecho sorprendiendo a todos los presentes. ¿La razón? El precio. La oferta de Apple TV+ es la más económica de todos los grandes servicios de contenidos, y además el precio completo incluye la opción familiar, lo que deja la oferta mensual en unos pocos dólares: 4,99 al mes.

https://hipertextual.com/2019/09/apple-tv-llegara-proximo-1-noviembre-precio-rompedor

No obstante, la sorpresa ha sido que la compañía regalará un año de Apple TV+, completo, al comprar un dispositivo de la : un Apple TV, un Mac, un iPhone, iPod touch o un iPad. Se trata de un golpe en la mesa interesante que pone en valor los servicios agregados de la compañía y que confirma que Apple va a por todas con su servicio, poniendo el mayor número de usuarios potenciales a las puertas del servicio. Y es extensible a todos los dispositivos comprados a partir del 10 de septiembre.

De momento, Apple TV+ incluirá 100 contenidos propios de la compañía, pero se irán añadiendo cada mes más títulos. Una oferta complicada de superar a la que solo se acerca en términos de precio Disney+.

Además, tal como ha confirmado Apple, esta oferta se aplica tanto a modelos nuevos como reacondicionados, incluidos los dispositivos del Programa de Renovación del iPhone. No está restringida a ningún canal de venta específico (tiendas Apple Store o distribuidores) y estará disponible en todos los países en los que se lance Apple TV+. Aunque está limitada por ID: solo se ofrece una oferta de un año por familia, con independencia del número de dispositivos comprados.