Hoy es un día importante para Apple, ya que no solo anuncia de manera oficial su nueva línea de iPhones, sino que también revela **la fecha de disponibilidad** de algunos de sus servicios planeados para el otoño, como [**Apple TV+**](https://hipertextual.com/tag/apple-tv-plus).

La plataforma de video en *streaming* de Apple **estará disponible a partir del 1 noviembre a un precio de 4,99 dólares mensuales en 100 países**. La empresa de Cupertino ha llegado con una propuesta agresiva de precio que seguro obligará a la competencia a realizar ajustes.

El catálogo de inicio incluye programas como *The Morning Show* (Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon), *Amazing Stories* (Steven Spielberg), *See* (Jason Momoa) y *For All Mankind* (Ronald D. Moore). Apple TV+ permitirá **descargar series para verlas *offline***, como ocurre con Netflix o Amazon Prime Video.

El contenido original aparecerá en 40 idiomas, con subtítulos y doblaje. También se incluirá audio descriptivo en ocho lenguas.

### Precio y disponibilidad de Apple TV+

[**Apple TV+**](https://hipertextual.com/2019/03/apple-tv-servicio-video-streaming) estará **disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de 4,99 dólares mensuales** y un periodo de prueba de siete días. *Compartir en Familia* permitirá que seis miembros de la misma puedan compartir una suscripción de Apple TV+.

Al servicio de suscripción podrá accederse desde iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3a gen), iPod Touch y Mac. También en televisiones de Samsung, y a futuro, LG, VIZIO, Sony y los dispositivos Fire TV de Amazon.

Apple anunció que ofrecerá **un año de Apple TV+ sin costo cuando compres un iPhone, iPad o Mac**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.