Hoy es un día importante para Apple, ya que no solo anuncia de manera oficial su nueva línea de iPhones, sino que también revela la fecha de disponibilidad de algunos de sus servicios planeados para el otoño, como Apple TV+.

La plataforma de video en streaming de Apple estará disponible a partir del 1 noviembre a un precio de 4,99 dólares mensuales en 100 países. La empresa de Cupertino ha llegado con una propuesta agresiva de precio que seguro obligará a la competencia a realizar ajustes.

El catálogo de inicio incluye programas como The Morning Show (Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon), Amazing Stories (Steven Spielberg), See (Jason Momoa) y For All Mankind (Ronald D. Moore). Apple TV+ permitirá *descargar series para verlas offline***, como ocurre con Netflix o Amazon Prime Video.

YouTube video

El contenido original aparecerá en 40 idiomas, con subtítulos y doblaje. También se incluirá audio descriptivo en ocho lenguas.

Precio y disponibilidad de Apple TV+

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de 4,99 dólares mensuales y un periodo de prueba de siete días. Compartir en Familia permitirá que seis miembros de la misma puedan compartir una suscripción de Apple TV+.

Al servicio de suscripción podrá accederse desde iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3a gen), iPod Touch y Mac. También en televisiones de Samsung, y a futuro, LG, VIZIO, Sony y los dispositivos Fire TV de Amazon.

Apple anunció que ofrecerá un año de Apple TV+ sin costo cuando compres un iPhone, iPad o Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: