Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el evento de Apple, junto con la presentación del iPhone 11 y 11 Pro, el Apple Watch Series 5 y el nuevo iPad es la de la fecha de lanzamiento y precio de Apple TV+, su servicio de contenidos en streaming. En este sentido, la compañía ha anunciado que llegará el 1 de noviembre a 100 países (incluidos a España) por un precio rompedor de 4,99 euros (para toda la familia) con un catálogo tremendamente abultado de contenidos propios.

YouTube video

Apple TV+ llegará el próximo 1 de noviembre a un precio rompedor

Aunque ya conocíamos muchas de las series propias de Apple que veremos en el servicio, la compañía también ha publicado las series que veremos en lanzamiento, incluyendo un resumen de su trama y algunos tráilers adicionales que no habíamos visto hasta el momento, como See, de Jason Momoa. De esta forma, los suscriptores del servicio de Apple podrán disfrutar de las siguientes series, tal como ha notificado la compañía:

See

YouTube video

“See”, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

The Morning Show

YouTube video

“The Morning Show”, una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

Dickinson

YouTube video

“Dickinson” es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

For All Mankind

YouTube video

“For All Mankind” es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

Helpsters

“Helpsters” es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.

Snoopy in Space

YouTube video

“Snoopy in Space” es una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

Ghostwriter

“Ghostwriter” es una reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.

The Elephant Queen

“The Elephant Queen” es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

¿En qué se diferencia el iPhone 11 de los 11 Pro?

No obstante, no serán las únicas, pues cada mes Apple sumará nuevos contenidos a Apple TV+, de los cuales ya ha anunciado los siguientes, aunque se desconoce el orden con el que irán llegando:

Servant

“Servant”, un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

Truth Be Told

“Truth Be Told”, una nueva y apasionante serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.

Little America

“Little America”, inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

The Banker

“The Banker”, un largometraje inspirado en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también forman parte del elenco.

Hala

“Hala”, una película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019, sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: