Durante los más recientes resultados financieros de Electronic Arts, Apex Legends fue uno de los grandes protagonistas. No solo por alcanzar los 70 millones de usuarios desde su lanzamiento, sino por el compromiso de la empresa en seguir apostando por el battle royale gratuito, que muy pronto debutará una nueva modalidad.

De acuerdo con un tuit oficial de la cuenta de Apex Legends, el juego agregará el modo Dúos a partir del 5 de noviembre. Si sientes que tres es demasiado, o que el modo solitario no te permite hacer un kill, tal vez Dúos es la opción ideal. Después de todo, es una de las variantes que ha sabido aprovechar Fortnite, quien la considera en sus torneos oficiales.

Duos llegará como una modalidad temporal, al igual que ocurrió con Solo en agosto. De momento se desconoce por cuánto tiempo estará disponible, por lo que si estás pensando en iniciarte en el battle royale y tienes miedo de jugar con extraños, podrás invitar a uno de tus amigos para hacer equipo.

Apex Legends recientemente debutó su nuevo mapa World's Edge con el comienzo de la Temporada 3. A diferencia de Fortnite que recibe contenido de manera constante, los desarrolladores de Respawn Entertainment han optado por un modelo basado en temporadas con el fin de no sobreexplotar a sus empleados.

World's Edge le da un respiro a King's Canyon al ofrecer un jugabilidad variada en espacios abiertos, interiores o en movimiento. Junto al nuevo mapa, también están disponibles la leyenda Crypto, el rifle de cargas y una serie de clasificatorias en el modo por rangos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: