A diferencia de Fortnite y sus actualizaciones constantes, Apex Legends ha tomado un rumbo mucho más pausado. Tal vez sea razón por la cual los días previos a una nueva temporada sean los más emocionantes para algunos usuarios. Eso lo sabe Respawn, quien hoy decidió mostrar su nuevo mapa, World's Edge que anticipa el lanzamiento de la Temporada 3.

World's Edge debuta en un nuevo tráiler en donde podemos ver a las Leyendas en acción, incluyendo al nuevo integrante, Crypto. El mapa cuenta con una región helada y otra de lava, con zonas intermedias en donde podremos aprovecharnos del entorno para conseguir varias muertes. Sumado a las batallas en interiores, también se aprecia un tren en movimiento y el debut del nuevo Charge Rifle.

YouTube video

La Temporada 3 de Apex Legends, conocida como Meltdown, estará disponible a partir del 1 de octubre. Sumado al nuevo mapa, la leyenda Crypto y el Charge Rifle, se ofrecerá un Pase de Batalla que dará acceso a más de 100 objetos entre los que se incluyen Skins legendarias. Las partidas contarán con un emparejamiento para que se mantengan balanceadas en términos de habilidades.

Más que el cambio de armamento o la adición de nuevas leyendas, la presencia de un nuevo mapa le dará un respiro a King's Canyon, que hasta este momento es el único escenario disponible. World's Edge parece cubrir bien los dos extremos climáticos, al igual que las batallas en escenarios abiertos, interiores y zonas en movimiento.

En este momento no queda duda de lo que Respawn Entertainment es capaz de hacer. El estudio tiene amplia experiencia en el terreno de los shooters multijugador y la llegada de un nuevo mapa podría abrir la puerta a una rotación a futuro. Lo cierto es que Apex Legends ha tomado un camino distinto a Fortnite en términos de actualizaciones, ya que el CEO del estudio, Vince Zampella, ha preferido cuidar la salud de los desarrolladores antes que someterlos a jornadas laborales de 100 horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: