Nuevo evento de Google para el próximo mes de octubre a la vista. Tras la confirmación por parte de OnePlus esta mañana de que también prepara la próxima presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro de aquí a unas semanas, ahora es la tecnológica de Mountain View la que emplaza al respetable para un acontecimiento que tendrá lugar en Nueva York y donde se dará a conocer, cómo no, el Pixel 4.

Este teléfono ya ha sido filtrado hasta la saciedad en las semanas recientes y, a día de hoy, esconde poco en lo que a especificaciones se refiere, con un aspecto que fue incluso confirmado por la propia empresa semanas atrás. En cuanto a sus posibles variantes, tenemos por segura una opción XL de mayores dimensiones, como ya acostumbra la marca, y podría haber alguna sorpresa en forma de modelo con conectividad 5G. Con este terminal Google espera cometer contra las principales marcas del segmento gracias a su cada vez más extendida reputación en lo que a la experiencia fotográfica se refiere.

Fecha y hora del evento

En la invitación se puede leer "ven a ver unas cuantas cosas hechas por Google", por lo que se infiere también que, de la misma manera que ha ocurrido en anteriores ocasiones, los nuevos smartphones no serán lo único que se presente, sino también nueva generaciones de portátiles o altavoces inteligentes. En cualquier caso, lo veremos el próximo día 15 de octubre a las 16:00 horas (CET).

Google evento 2019

Naturalmente, se podrá seguir por streaming, para lo cual la empresa ha habilitado ya el evento de retransmisión en su canal de YouTube.