El OnePlus 7T ya tiene fecha para su presentación oficial, según ha revelado la propia marca este lunes. La firma asiática se encuentra preparando la que será la segunda iteración anual de su buque insignia, como acostumbra a realizar para dotar a sus terminales de un mayor atractivo en el terreno de las especificaciones de cara al final del año.

Se espera que la compañía renueve tanto el OnePlus 7 como el 7 Pro con sendos modelos que pongan al día el interior del terminal con componentes como el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. En base a las imágenes que hemos visto filtradas hasta el momento, podemos esperar que al menos uno de los dos modelos disponga de una nueva configuración de cámara en formato circular, la cual será adoptada también por los principales dispositivos de la gama Mate 30 de Huawei.

OnePlus lanzará un móvil más barato con la mejor característica del OnePlus 7 Pro

OnePlus 7T: fecha de lanzamiento

Tal y como ha revelado la compañía, el OnePlus 7T se presentará en Londres el próximo día 10 de octubre (BST) a las 16:00 hora local (BST), quedando así menos un mes para conocer las bondades de estos smartphones. No será, eso sí, una sorpresa, pues habrá un evento especial este mismo mes en el cual se mostrarán los terminales. Así lo cuenta la propia marca en una nota de prensa: "Aunque la nueva serie OnePlus 7T se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India".

"OnePlus ha ido evolucionado siempre con la idea de crear dispositivos rápidos y fluidos, y nos hemos desafiado a nosotros mismos de manera constante para ser aún mejores. La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla. Estoy deseando conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre la nueva familia OnePlus 7T", afirma Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus.

Como viene siendo tradición, OnePlus pondrá a la venta entradas para aquellos que quieran asistir al lanzamiento y vivirlo en primera persona a través de la web de la compañía, las cuales comenzarán a estar disponibles el próximo 20 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: