OnePlus tiene otro teléfono en desarrollo. Aunque los detalles son todavía escasos, lo cierto es que la compañía ha querido aprovechar que el foco mundial de la tecnología está ahora en la IFA de Berlín para dar una confirmación de que ya está trabajando en un nuevo modelo. Dicho producto será más barato que el OnePlus 7 Pro, pero conservará una de las funciones más espectaculares de este nuevo terminal: la tasa de refresco de la pantalla.

https://hipertextual.com/analisis/oneplus-7-pro

Ha sido en una entrevista con CNET en la que el CEO de OnPlus ha confirmado que su nuevo terminal ya está en proceso de desarrollo y que traerá por bandera una reducción del precio respecto al actual OnePlus 7 Pro. Aunque no ha dado fechas, el CEO ya confirmado que su llegada se puede esperar muy pronto.

No hay más especificaciones técnicas sobre lo que se trae entre manos OnePlus, pero si han querido confirmar que este nuevo terminal asequible mantendrá la pantalla de 90Hz, una de las grandes bondades del 7 Pro y que gracias a esa tasas de refresco sin precedentes, cambia por completo las sensaciones a la hora de utilizar un terminal y aporta mucho más valor añadido que las super resoluciones o las pantallas infinitas.

"La abrumadora retroalimentación positiva nos empujó a incluir los 90Hz, y creemos que se convertirá en estándar en los teléfonos de gama alta (...) para que más personas puedan experimentar la pantalla de desplazamiento suave". - CEO de One Plus para CNET.

Habrá que esperar, por tanto, a que OnePlus haga oficial este nuevo terminal asequible con la pantalla y el refresco del 7 Pro, pero tal como se está poniendo el mercado de los smartphones de gama alta, es una buena noticia que OnePlus vuelva a los orígenes con altas prestaciones a un precio más comedido para una gama media-alta que empieza a estar huérfana en propuestas que apuesten por el precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: