La nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple, macOS 10.15 Catalina, llegará este mes de octubre a los usuarios de Mac con terminales compatibles. La actualización anual que la compañía de la manzana proporciona a sus ordenadores llega con un buen número novedades en su interior y, por supuesto, nuevos fondos de pantalla.

Los mismos se encuentran ya disponibles en la versión beta del software, pero ya pueden ser descargados por aquellos que se encuentren esperando a la actualización pública para realizar la instalación en sus dispositivos. En esta ocasión se trata de siete imágenes tomadas en los alrededores de la Isla Santa Catalina, California, de la cual toma su nombre este nuevo sistema operativo.

Todos los equipos de Apple compatibles con macOS Catalina

Puedes ver todos los fondos de pantalla de macOS 10.15 Catalina a continuación. Pulsa sobre la imagen para descargarla a máxima resolución.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.