Además del procesador de su próxima generación de móviles, el Kirin 990, Huawei ha presentado en IFA 2019 nuevos colores para su actual flagship en la gama alta, el P30 Pro.

Adelantándose un par de semanas a la presentación de los próximos Mate 30, aparecen un par de colores 'duales', en un estilo que recuerda a lo visto en los Pixel 3 de Google –y que curiosamente, este año desechará–.

https://hipertextual.com/analisis/huawei-p30-pro

Estos colores duales llegan con un distinción entre la zona superior pulida, donde se encuentran las cámaras y que podría usarse a modo de espejo para potenciar los selfies, mientras que la parte inferior cuenta con un acabado mate que podría mejorar el agarre y reducir la presencia de huellas.

De momento se han hecho oficiales en los dos colores que veis más arriba, quedando en el tintero otros dos en tonalidades diferentes. Huawei aprovecha también este evento en Berlín para anunciar la llegada de Android 10 a esta serie de móviles.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: