La firma de moda Hermès, con quien Apple mantiene un acuerdo de colaboración para el desarrollo de correas para su reloj, ha revelado a través de su página web la existencia de un Apple Watch Series 5 –cuyo lanzamiento, según el calendario habitual, debería producirse el próximo 10 de septiembre–.

Las referencias al Apple Watch Series 5 aparecen en los resultados de búsqueda de su página web estadounidense. Basta con introducir el término "Series 5" para que la plataforma arroje correas compatibles con el Apple Watch Series 5, como se puede observar en la imagen adjunta a este artículo.

Al hacer clic sobre cualquiera de las correas, las referencias al Apple Watch Series 5 desaparecen por completo. Únicamente se mencionan el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4 como modelos compatibles con sus productos.

El Apple Watch Series 5, según la información publicada recientemente por el diario norteamericano Bloomberg, será una renovación menor respecto a los modelos previos. Las filtraciones previas aseguran que se comercializará en dos nuevos acabados (cerámica y titanio) y permitirá monitorizar el sueño de forma nativa, algo que los usuarios del reloj han demandado desde el primer modelo.

El Apple Watch Series 5 integraría un monitor de sueño nativo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: