La espera por la nueva entrega de la exitosa serie de AMC es cada vez más corta. Por tal motivo se han dado a conocer las primeras imágenes de la temporada 10 de The Walking Dead. Serán muchos los cambios que veremos de aquí en adelante pues las diferencias con los cómics ya son bastantes y, además, la publicación de Robert Kirkman llegó a su fin hace algunas semanas.

La sinopsis de la temporada nos promete más de Alpha y sus Susurradores y un futuro complicado para los protagonistas:

Es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades agrupadas todavía están lidiando con los efectos del horrible despliegue de poder demostrado por Alpha, respetando de mala gana las fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan en una fuerza militar al estilo de la milicia preparándose para una batalla que parecer ser inevitable.

Pero los susurradores son una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. Respaldados por una horda masiva de muertos, los Susurradores parecen una batalla que los supervivientes no parece que vayan a ganar. Las dudas sobre qué hacer y el miedo que provocan infectará a las comunidades y supondrá el inicio de la paranoia, de la propaganda, de los propios interese y las luchas internas que les examinará como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo de muertos está en juego.

Sin Rick... sin Michonne

La temporada 10 de The Walking Dead será la primera en la que no veremos a Andrew Lincoln como Rick Grimes, quien se despidió de forma emotiva —aunque tibia— del show. Otra noticia que hace incierto el futuro de esta serie es la salida de Danai Gurira (Michonne) luego de la décima entrega.

Danai Gurira, Michonne, abandonará ‘The Walking Dead’

No debemos olvidar que Lauren Cohan, la actriz que dio vida a Maggie, también salió de The Walking Dead. Así que los cambios en el show continúan, aunque los creadores siguen declarando que el futuro de la serie basada en los cómics de Kirkman es prometedor, pues ya se prepara otro título de la franquicia, además del spin-off Fear of the Walking Dead , así como varias películas que están en puerta. De hecho han comentado que tendremos TWD para unos 10 años más.

La temporada 10 de The Walking Dead llegará a Fox el próximo 7 de octubre de 2019.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: