La adaptación del mítico cómic de Garth Ennis y Darick Robertson se estrenó en Amazon Prime Video hace unas semanas, la moral impoluta de Marvel tembló desde sus cimientos. Y es que la serie creada por Eric Kripke no solo cautivó a la crítica sino también a un gran público, a tal grado que ya se convirtió en el título más visto de las producciones originales de la plataforma de streaming de Amazon.

El tono de The Boys se conserva en la adaptación televisiva, "los chicos malos" de este título ponen en la mesa un montón de temas que refrescan el universo de los superhéroes, claro que, lo hacen desde la sátira y el lado más oscuro de este mundo de capas y heroicidades.

Llegaron los chicos malos: ‘The Boys’ se estrena en Amazon Prime para luchar contra la moral impoluta de Marvel

Aunque Amazon Prime Video no revela sus números —a la usanza de Netflix— sí se ha confirmado que The Boys es ya la serie más vista de la plataforma. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha dicho que superó todas sus expectativas y que:

Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada.

Y es que a muy poco del lanzamiento de The Boys en Amazon Prime Video, el título fue renovado para una segunda temporada. Incluso el showrunner, Eric Kripke, dijo estar sorprendido por la respuesta del público a su serie, y que para la segunda entrega esperaba que sea "mucho más intensa, más alocada, más desgarradora, en donde introducirá más personajes" y, simplemente, que sea mejor que la temporada 1.

Los cómics de "The Boys" fueron publicados entre 2006-2008, son 72 números los que la conforman. Fue nominada como mejor serie continuada en los Premios Eisner, los prestigiosos galardones del mundo del cómic. Ennis, por su parte, es un guionista británico autor de otro cómic de renombre: "Predicador", título que realizó junto a Steve Dillon publicado por Vertigo de 1995 al 2000.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: