Los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son los nuevos buques insignia de Samsung con los que pretenden competir durante la segunda mitad del año. Más allá de sus destacadas características técnicas, las cuales te hemos detallado previamente, ambos terminales presumen una apariencia acorde a las exigencias de la gama. Además, nuevamente el fabricante ofrecerá diferentes colores para adaptarse a los gustos del consumidor.

Si bien los dos teléfonos se podrán adquirir en Aura Glow y Aura Black, cada uno presume de un color exclusivo que no estará disponible en su modelo hermano. En el caso del Galaxy Note 10 es el Aura Pink, mientras que en el Galaxy Note 10+ es el Aura White. Por supuesto, el precio se mantendrá intacto independientemente del tono elegido.

YouTube video

Entre las distintas opciones destaca Aura Glow, un degradado de diferentes colores. Samsung no ha querido perderse la tendencia de adoptar este tipo de diseños, cuyo éxito se encuentra ejemplificado en las compañías chinas. Hoy en día es común ver que Huawei, Xiaomi u Oppo lanzan smartphones que mezclan varias tonalidades en su región posterior.

Por primera vez, la gama Note se sube al tren de las cámaras traseras en disposición vertical, mientras que la lente frontal se ubica en la perforación de la pantalla, que también debuta en la familia de dispositivos. En el interior encontramos un procesador Exynos 9825, memoria RAM de 8GB —12 GB en el Note 10+— y 256 GB de espacio de almacenamiento. Eso sí, el de mayores prestaciones puede dar el salto hacia los 512 GB.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, primeras impresiones: un diseño llamativo y una gran duda en el aire

Los smartphones ya pueden reservarse desde hoy mismo, sin embargo, estamos a la espera de confirmar los precios para España y México. La venta para todo el público comenzará a partir del 23 de agosto. Para consultar el resto de característica te invitamos a visitar las publicaciones dedicadas al Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: