Marvel es un reclamos en casi todas las facetas. Si universo cinematográfico se ha tornado en uno de lo éxitos más importantes del cine, y todos quieren sumarse al carro. Ahora, con el final de los Avengers y el inicio de la fase cuatro del MCU, las grandes marcas quieren aprovecharse del poso que han dejado los superhéroes en el cine para buscar sinergias entre sus productos y los de Marvel.

Así son las fundas exclusivas de Marvel para el Samsung A50

Samsung, OPPO... son muchos los fabricantes de móviles que han utilizado la imagen de los Vengadores para llegar a un público fan que vaya en sintonía con sus productos. El último en llegar ha sido Xiaomi, y lo hace de la mano de Iron Man. Y no se trata de un móvil, sino de un dispositivo electrónico digo del propio Tony Stark: la compañía lanzará una edición especial de uno de sus drones con la imagen de Iron Man, queriendo aprovechar el tirón que ya supuso el lanzamiento Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”.

Se trata de un edición especial del Jellyfish Mini Aircraft brandeado con los colores de Iron Man, pero más allá de eso se trata de un dron de reducidas dimensiones para controlar con el móvil de los que la compañía suele vender en China de terceros. El dron llega en rojo oscuro con detalles en dorado con un diseño bastante imponente, incluyendo un caja especial de los Vengadores.

El dron permite grabación a través de cámara con una resolución de 2560 x 1440p se puede controlar con el móvil y comprar por unos 89 euros al cambio, puesto que de momento solo está disponible en China.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: