Aunque suele ser habitual que los fabricantes utilicen la atracción generan los éxitos cinematográficos, no suele ser tan común hacerlo casi tres meses después de su estreno. No obstante, Avengers es un éxito mundial sin precedentes, del que sabemos además que no solo está a punto de romper todos los récords de taquilla, también va a volver a las proyecciones con nuevo metraje y contenido inédito, por lo que Samsung ha querido también sumarse a este momento.

‘Avengers: Endgame’ y su verdadero rival por ser la película más taquillera de todos los tiempos

La compañía ha anunciado la llegada a España de la fundas exclusivas de Marvel para el Galaxy A50. Sí, esta vez las fundas de Marvel no son para su gama más alta, sino para la serie A de Samsung más enfocada al público joven y dentro de segmento medio del mercado. Lo interesante del asunto es que no solo podremos elegir las fundas de la propia Marvel, puesto que la compañía ha anunciado que los fans de Marvel podrán conseguir su retrato personalizado con el personaje de Marvel, aunque esta actividad queda limitada a la Samsung Store de Callao y entre los días 24 al 30 junio.

Lo mismo sucede con estas fundas exclusivas: están disponibles con la mayoría de los Avengers, entre los que destacan Iron Man, Spiderman, Capitán América, pero se trata de unidades limitadas que de momento solo se pueden comprar en puntos de ventas muy concretos.

Samsung apunta a que las fundas de Marvel para el Galaxy A50 estarán disponible en Tienda Online de Samsung a partir del 10 de junio y, en ECI Bilbao y ECI Callao Brand Store a partir del 24 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: