Tom Holland lo ha vuelto a hacer y parece que no tiene fondo. Durante la emisión de uno de los programas más vistos de la noche en Reino Unido, el Graham Norton Show ha lanzado el mayor spoiler de *Avengers: Endgame enfureciendo a miles de televidentes que aún no la han visto.

(Si estás leyendo este artículo y no la viste tampoco, sugerimos que no continues)

Lo hizo explicando de qué se trata Spider-Man: lejos de casa. "La película lidia con las ramificaciones de la muerte de Tony Stark. Lo siento si alguien no la ha visto pero si es el caso, entonces vives bajo una roca, para ser honesto".

Endgame* que se estrenó en abril de 2019 se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia y está a punto de convertirse en la primera, aún así hay miles de personas que aún no la han visto, por lo que su descuido cayó mal en muchos.

Tom Holland es conocido por sus spoilers y problemas manteniéndose en silencio con relación al final de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que participa, especialmente durante entrevistas en que ha revelado más de lo que debería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: