Durante el día de ayer, Xiaomi no solo presentó su nuevo Mi A3. Bajo la submarca Mijia, también lanzó al mercado su primer destornillador eléctrico, el cual parte de 159 yuanes y, tras 57 minutos a la venta, ya ha logrado vender 10.000 unidades en su país natal.

El nuevo reloj de Xiaomi tiene sensor de temperatura y humedad a un precio rompedor

Diseño eficiente y minimalista

Como es habitual en los productos de Mijia, este destornillador presenta un diseño minimalista y cuidado –de hecho, cuenta con el premio German iF Desing Award 2019–. Además, posee unos materiales fabricados especialmente para aguantar el paso del tiempo y está recubierto con una pintura UV que garantiza un tacto realmente suave así como protección contra arañazos y suciedad.

En su interior encontramos un motor con una potencia de 5 Nm que nos permitirá realizar sin problema todas las tareas del hogar.

Junto con él encontramos un juego de 12 puntas fabricadas con acero S2 y una dureza de HRC60 perfectas para cualquier tipo de tareas de bricolaje. En cuanto a la autonomía, el destornillador cuenta con una batería de 2.000 mAh, lo que nos permitirá atornillar hasta 180 tornillos a toda velocidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: