Pocos días atrás, Jonathan Nolan, uno de los showrunners de Westworld aceptó que en la tercera temporada dejarían de jugar al juego de la adivinanza con la audiencia, el poner decenas de pistas —como Lost— y esperar que en algún momento el misterio se resuelva.

YouTube video

El segundo tráiler de la nueva temporada deja entrever el ritmo y la temática principal de lo que veremos en 2020 cuando finalmente se estrene: la relación entre humanos y robots. Dolores disfrutando de su libertad, Maeve aún atrapada dentro del parque en una simulación de la segunda guerra mundial y la realización de las personas de lo que construyeron como sociedad.

Nolan también explicó que cada temporada busca poner a los personajes en situaciones radicalmente distintas. Mientras que las dos primeras funcionaron dentro de Westworld, el parque de simulaciones con robots, la tercera parece que será, sobre todo, fuera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: