Pocos días atrás, **Jonathan Nolan**, uno de los *showrunners* de ***Westworld*** aceptó que en la tercera temporada dejarían de jugar al juego de la adivinanza con la audiencia, el poner decenas de pistas —como Lost— y esperar que en algún momento el misterio se resuelva.

El segundo tráiler de la nueva temporada deja entrever el ritmo y la temática principal de lo que veremos en 2020 cuando finalmente se estrene: la relación entre humanos y robots. **Dolores** disfrutando de su libertad, **Maeve** aún atrapada dentro del parque en una simulación de la segunda guerra mundial y la realización de las personas de lo que construyeron como sociedad.

Nolan también explicó que cada temporada busca poner a los personajes en situaciones radicalmente distintas. Mientras que las dos primeras funcionaron dentro de *Westworld*, el parque de simulaciones con robots, la tercera parece que será, sobre todo, fuera.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.