Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Terminator: Dark Fate

Tim Miller dirige la nueva entrega de esta franquicia avalada por James Cameron en donde se reúnen los actores míticos de la saga: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong. En el reparto también se unen Mackenzie Davis y Natalia Reyes. Será el próximo 1 de noviembre que la nueva cinta llegue a las salas de cine, durante la semana conocimos el siguiente featurette.

YouTube video

Cats

El más que famoso musical será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Tom Hopper. En el reparto se encuentran: Idris Elba, Rebel Wilson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Taylor Swift, entre muchos otros. Será el próximo mes de diciembre que este título llegará a las carteleras.

YouTube video

Top Gun 2: Maverick

La secuela que ha tardado en llegar —nada menos que 33 años— por fin ha estrenado su esperadísimo primer tráiler. En esta ocasión será Joseph Kosinski quien está a cargo de la dirección, mientras que el reparto, por supuesto, está encabezado por Tom Cruise. Val Kilmer también regresa a la secuela y se les unen John Hamm, Jennifer Conelly, entre otros. La cinta de acción pura llegará a las salas de cine el 26 de junio del 2020.

YouTube video

Ad Astra

James Gray dirige este largometraje de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt. Con un guion del propio Gray y Ethan Gross, esta cinta nos mostrará una historia de viajes espaciales, peligros cósmicos y vida extraterrestre. Llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre. Durante la semana conocimos el segundo avance de este prometedor título.

YouTube video

Playing With Fire

Andy Fickman dirigió esta cinta de comedia protagonizada por el siempre prolífico John Cena. En este largometraje que será estrenado el próximo 8 de noviembre, Cena interpreta a un bombero que se mete en aprietos cuando rescata a tres niños a los que tiene que cuidar. Sí, las cintas de musculosos héroes al servicio de traviesos chiquillos, la fórmula continua.

YouTube video

Hustlers

Jennifer Lopez, Cardi B, Constance Wu, Lizzo y Julia Stiles protagonizan esta película dirigida por Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World) que está inspirada en una historia real que fue publicada en el New York Magazine. La aventura de estas chicas llegará a la pantalla de cine el próximo 13 de septiembre.

YouTube video

Three From Hell

Rob Zombie regresa con una nueva cinta de terror. La continuación de sus anteriores entregas, House of 1000 Corpses y The Devil's Rejects será estrenada en septiembre de este año.

YouTube video

His Dark Materials

La esperada adaptación televisiva de las famosas novelas de Philip Pullman por fin estrenó su primer avance. En ella participan James McAvoy, Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y Dafnee Keen, entre muchos otros. El universo de la trilogía de Pullman que conquistó a un gran público llegará a las pantallas en algún momento de esta segunda mitad del 2019. Por lo pronto nos quedamos con el prometedor avance estrenado durante la Comic-Con.

YouTube video

IT: Capítulo 2

El 6 de septiembre llega a las salas de cine la esperada secuela de esta franquicia basada en la novela de Stephen King. Andy Muschietti repite como director y en el reparto, como ya se había anticipado, ha sido renovado con actores que darán vida a la versión adulta de los personajes que vimos en el primer capítulo: James McAvoy, Javier Botet, Jessica Chastain, Bill Hader y, claro, Bill Skargard como el estremecedor Pennywise. Durante la semana pudimos conocer su segundo tráiler.

YouTube video

The Witcher

Netflix aprovechó la Comic-Con 2019 para difundir el primer tráiler de The Witcher, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski. El contenido, aún sin fecha de estreno, estará protagonizado por Henry Cavill, quien será el responsable de dar vida al brujo Geralt de Rivia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: