Batman Beyond, también conocido como Batman del Futuro en América Latina y España, tendrá su versión remasterizada en Blu-ray a partir del próximo otoño. La Comic-Con de San Diego fue el escenario ideal para que sus creadores dieran la noticia, aprovechando también que la serie cumple celebra 20 años.

La serie, creada por Bruce Timm, Paul Dini, y Alan Burnett, es una continuación de Batman: The Animated Series distribuida en 52 episodios que abarcan tres temporadas. Batman Beyond no será la única que tenga versión en HD, ya que la película **Return of the Joker también estará disponible en Blu-ray.

Respecto a la remasterización, Warner indicó que no todos los episodios pudieron ser transferidos desde el material original, ya que 11 de ellos contaban con daños irreparables causados por el paso del tiempo. Estos capítulos fueron restaurados por medio de copias en formato Digi-Beta (Digital Betacam).

Warner Bros. lanzará un Blu-Ray de edición limitada con cuatro discos que incluirá los 52 episodios de Batman Beyond y la película Return of the Joker**. La caja también incluirá un Funk Pop de Batman y cuatro tarjetas especiales del arte con impresión lenticular.

La edición limitada tendrá un precio de 100 dólares y estará disponible a partir del 29 de octubre, aunque aquellos que solo estén interesados en la serie podrán adquirir la versión digital el 15 de octubre por 50 dólares.

Se reveló también que la primera temporada de Batman Beyond estará disponible en DC Universe, el servicio de streaming de DC que actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos y que ofrece películas, series animadas y comics digitales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: