***Batman Beyond***, también conocido como *Batman del Futuro* en América Latina y España, **tendrá su versión remasterizada en Blu-ray** a partir del próximo otoño. La Comic-Con de San Diego fue el escenario ideal para que sus creadores dieran la noticia, aprovechando también que la serie cumple celebra 20 años.

La serie, creada por Bruce Timm, Paul Dini, y Alan Burnett, es una continuación de *[Batman: The Animated Series](https://hipertextual.com/tag/batman-the-animated-series)* distribuida en **52 episodios que abarcan tres temporadas**. Batman Beyond no será la única que tenga versión en HD, ya que la película ***Return of the Joker* también estará disponible en Blu-ray**.

Respecto a la remasterización, Warner indicó que **no todos los episodios pudieron ser transferidos desde el material original**, ya que 11 de ellos contaban con **daños irreparables causados por el paso del tiempo**. Estos capítulos fueron restaurados por medio de copias en formato Digi-Beta (Digital Betacam).

Warner Bros. lanzará un Blu-Ray de **edición limitada con cuatro discos que incluirá los 52 episodios de *Batman Beyond* y la película *Return of the Joker***. La caja también incluirá un Funk Pop de Batman y cuatro tarjetas especiales del arte con impresión lenticular.

La **edición limitada tendrá un precio de 100 dólares** y estará **disponible a partir del 29 de octubre**, aunque aquellos que solo estén interesados en la serie podrán adquirir la **versión digital el 15 de octubre por 50 dólares**.

Se reveló también que la **primera temporada de *Batman Beyond* estará disponible en** [**DC Universe**](https://hipertextual.com/2018/06/dc-universe), el servicio de streaming de DC que actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos y que ofrece películas, series animadas y comics digitales.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.