Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

The Lion King

Un nuevo spot para televisión de esta fue estrenado durante la semana, acá lo podemos disfrutar con un interesante featurette con los actores que dan voz a los personajes. La adaptación live-action de la película animada de 1994 llegará a las salas de cine el próximo 19 de julio.

YouTube video

YouTube video

Driven

Lee Peace, Jason Sudeikis, Judy Greer y Corey Stoll protagonizan esta cinta dirigida por Nick Hamm basada en la peculiar historia de John DeLorean, el ingeniero y empresario detrás de la mítica DeLoeran Motor Company. La cinta se ubica en la época en la que el ambicioso DeLorean funda su compañía y lanza al mercado el DMC-12, sin embargo, una caída en sus ventas lo hizo tomar un camino que lo llevaría preso y declararse en bancarrota. Este largometraje llegará a las salas de cine el próximo 16 de agosto.

YouTube video

Knives Out

Rian Johnson escribió y dirigió esta cinta que puede presumir de un gran reparto: Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collete, Christopher Plummer, entre otros. Llegará a las salas de cine para el Thanksgiving de este año, es decir, el próximo 28 de noviembre.

YouTube video

Spies in Disguise

Blue Sky presentará su nueva cinta animada para finales de este año. En ella podremos ver a un famoso y hábil espía convertido en una paloma y todas las aventuras que se derivan de esto. En las voces originales se encuentra Will Smith y Tom Holland. Será estrenada en cartelera el 25 de diciembre próximo.

YouTube video

Jumanji 3: El siguiente nivel

La película que nadie pidió llegará para el 13 de diciembre. Conserva el reparto de la infame segunda parte: Karen Gillian, Dwayne Johnson y Jack Black. Durante la semana fue estrenado el primer tráiler.

YouTube video

Stranger Things

Durante la semana se estrenó la tercera temporada de Stranger Things. Por ello incluimos el siguiente tráiler, los seguidores de esta serie Original de Netflix por fin podrán disfrutar de nuevos episodios.

YouTube video

Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein

El próximo 16 de julio sabremos bien de qué va este extraño título de Netflix protagonizado por David Harbour, claro, el actor que da vida al querido policía de Hawkins de Stranger Things, Hopper. Al parecer es un falso documental sobre el padre del propio actor y de sus antepasados.

YouTube video

Comedians in Cars Getting Coffee

El próximo 19 de julio llegará la temporada 11 de este show conducido por Jerry Seinfeld. Como su nombre lo indica, va de una serie con comediantes invitados que van en autos por un café. Así de simple, pero también así de divertido.

YouTube video

Four Weddings and a Funeral

El próximo 31 de julio se estrenará en Hulu esta comedia protagonizada por Nathalie Emmanuel (quien dio vida a la querida Missandei en *Juego de Tronoes) y Brandon Mychal Smith. Es la adaptación de la película de 1994 dirigida por Mike Newel, en la que encabezaron el reparto Hugh Grant y Andie MacDowell.

YouTube video

Batwoman

La nueva serie de CW del universo DC se centrará en Kate Kane, alias Batwoman. Esta heroína será interpretada por Ruby Rose, y durante la semana dio a conocer este teaser. La serie llegará a la pantalla a finales de este 2019.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: