A falta de tres semanas para su presentación oficial, la publicación WinFuture revela los posibles precios del Samsung Galaxy Note 10 y su variante Plus para el mercado europeo.

El medio especializado, conocido por anticipar con acierto las características de diversos productos tecnológicos, señala que el Galaxy Note 10 tendrá un precio base de 999 euros, mientras que la variante Plus elevaría esta cifra hasta los 1.149 euros. En ambos casos se comercializarían con 256 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Note 10 aparece en sus primeros renders oficiales

Los precios de este nuevo smartphone permanecerían, por lo tanto, en la misma ventana que modelos anteriores de la marca. Únicamente la versión plus se distanciaría sensiblemente de los rangos previos de Samsung.

Se espera que la próxima generación de Galaxy Note 10 cuente con procesadores Exynos 9820 / Snapdragon 855, hasta 12 GB de memoria RAM y almacenamientos UFS 3.0, lo que debería tener un impacto significativo en el rendimiento del teléfono. También se especula sobre una posible variante con 1 TB de memoria interna y una serie de nuevos colores degradados que toman el testigo de la tendencia iniciada por Huawei en 2018.

Este es el Galaxy Note 10+ en sus primeras imágenes reales

El Galaxy Note 10+ contaría con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, mientras que el modelo estándar optaría por un panel de 6,3 pulgadas. El modelo más avanzado también contaría con cuatro cámaras en la región posterior (una de las cuales sería de tipo ToF), mientras que el Note 10 estándar permanecería con la configuración de tres sensores que ya se incorporó en el Galaxy S10.

Se espera que Samsung también anuncie versiones con conectividad 5G de ambos equipos, al igual que ya hizo con el Galaxy S10.

https://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: