El conocido leaker Ice Universe asegura, a través de su cuenta de Twitter, que el próximo Galaxy Note 10+ será compatible con sistemas de carga rápida de hasta 45W de potencia, equiparando así las prestaciones del sistema SuperCharge que Huawei integra en sus teléfonos de alta gama. El aumento de potencia también beneficiaría al sistema de carga inalámbrica, que aceptaría hasta 20W.

Pese a esta mejora, Samsung no integrará un cargador de 45W en la caja del Galaxy Note 10+, según el conocido leaker. La compañía optaría, en su lugar, por un adaptador de 25W similar al del Galaxy A80. Los clientes que deseen recargar el Galaxy Note 10+ a máxima velocidad, por lo tanto, tendrán que adquirir un adaptador de corriente de 45W por separado.

En paralelo, una serie de fotografías recogidas por la FCC revelan la ausencia del conector de auriculares en este nuevo modelo. El jack de 3,5 milímetros es un elemento que Samsung ha defendido e incorporado en todos sus modelos pese a la tendencia de la industria, que lo ha eliminado de forma progresiva durante los últimos años. Con el Galaxy Note 10, la compañía, finalmente, se uniría a esa misma iniciativa.

Samsung presentará el Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto en Nueva York. Se espera que el fabricante anuncie hasta cuatro modelos diferentes: Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10 5G y Galaxy Note 10+ 5G.

Estos podrían ser los precios del Galaxy Note 10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: