Elon Musk lleva años intentado explicar la importancia detrás del hecho que todos los Tesla son en realidad una tablet con ruedas y el potencial detrás de esa forma de diseñar productos.

Recordemos: Tesla no es un fabricante de vehículos, es una compañía tanto de hardware como de software y esto último permite innovar constantemente y que los consumidores obtengan cada vez más valor de sus vehículos por medio de actualizaciones de software.

En junio, por medio de una nueva versión del sistema operativo de los vehículos llegaron algunos videojuegos nuevos, incluyendo versiones clásicas de Atari y en especial Beach Buggy Racing 2 que se controla con el propio volante. El CEO de Tesla también anunció la llegada de Fallout Shelter y Cuphead. Dos días atrás, con un video promocional, se avisó que se podrá jugar ajedrez en la pantalla táctil.

Ahora Elon Musk anuncia que en breve, por medio de una actualización de sistema, se podrá ver Netflix y YouTube en cualquier Tesla. También advierte que la experiencia será particularmente buena por el sonido envolvente que el coche es capaz de ofrecer.

Desde un punto de seguridad y la atención a la carretera no será un problema pues la función solo se activará cuando el vehículo esté aparcado. Viene perfecto para personas que están esperando a otras, cuando el coche tenga que hacer una carga larga o en descansos.

Desde hace un par de mees Tesla ha acelerado el desarrollo de software de forma considerable, ofreciendo nuevas funciones, incluyendo el Navigate on Autopilot en Europa y España, funciones de seguridad importantes que evitan que el coche salga de su carril o mejoras en la interfaz gráfica del vehículo, todo por medio de actualizaciones de software que no requieren que el cliente vaya a un centro de servicio para obtenerlas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: