Hace a penas unos días fue lanzado un teaser detrás de cámaras de Bond 25, la nueva cinta de la franquicia, la última en la que Daniel Craig dará vida al espía más famoso de la ficción. Ahora alimentan la expectativa con la primera imagen oficial del largometraje que será estrenado el 3 de abril del 2020.

En ella podemos ver a Craig como James Bond en todo su esplendor, es decir, en las calles de Londres, con su mítico Aston Martin V8 estacionado mientras se dirige a salvar el mundo luciendo como nadie. En la información de la imagen menciona que el director, Cary Fukunaga, así como toda la comitiva de la producción de Bond 25 se encontraban filmando la esperada cinta en las calles de Londres. Además de la primera imagen oficial, también dieron a conocer otras localizaciones y momentos de la filmación.

Por otro lado, el post de la cuenta oficial de Twitter menciona que la foto hace referencia al Aston Martin visto por primera vez en The Linving Daylights, cinta de 1987, la decimoquinta película correspondiente a la saga de James Bond y la primera en protagonizar Timothy Dalton, aunque en esta ocasión conducirá un modelo eléctrico. ¿Por qué esto es relevante? Porque sugiere que Fukunaga retomará lo clásico del universo de Bond. Sin embargo, también parece tener su propio tono, pues las escenas realizadas en Jamaica tienen su propio encanto.

Así pues, las cosas siguen adelante pese a los muchos imprevistos que ha sufrido la producción de Bond 25. Desde la confirmación de Craig en la nueva película, como la definición del director y una reciente lesión que sufrió el actor protagonista, sin embargo, parece que el proyecto sigue su marcha y pronto esperamos más imágenes —ojalá alguna con Rami Malek como el villano de la historia— y claro, un tráiler para ir entrando en calor.

Bond 25 llegará a las salas de cine el 3 de abril del 2020.