Hace a penas unos días fue lanzado un *teaser* detrás de cámaras de *Bond 25*, la nueva cinta de la franquicia, **la última en la que Daniel Craig dará vida al espía más famoso de la ficción**. Ahora alimentan la expectativa con la primera imagen oficial del largometraje que será estrenado el **3 de abril del 2020**.

En ella podemos ver a Craig como **James Bond** en todo su esplendor, es decir, en las calles de Londres, con su mítico Aston Martin V8 estacionado mientras se dirige a salvar el mundo luciendo como nadie. En la información de la imagen menciona que el director, Cary Fukunaga, así como toda la comitiva de la producción de *Bond 25* se encontraban filmando la esperada cinta en las calles de Londres. Además de la primera imagen oficial, también dieron a conocer otras localizaciones y momentos de la filmación.

Por otro lado, el post de la cuenta oficial de Twitter menciona que la foto hace referencia al Aston Martin visto por primera vez en ***The Linving Daylights*, cinta de 1987**, la decimoquinta película correspondiente a la saga de James Bond y la primera en protagonizar Timothy Dalton, aunque en esta ocasión conducirá un modelo eléctrico. ¿Por qué esto es relevante? **Porque sugiere que Fukunaga retomará lo clásico del universo de Bond**. Sin embargo, también parece tener su propio tono, pues las escenas realizadas en Jamaica tienen su propio encanto.

Así pues, las cosas siguen adelante pese a los muchos imprevistos que ha sufrido la producción de *Bond 25*. Desde la confirmación de Craig en la nueva película, como la definición del director y una reciente lesión que sufrió el actor protagonista, sin embargo, parece que **el proyecto sigue su marcha** y pronto esperamos más imágenes —ojalá alguna con **Rami Malek como el villano de la historia**— y claro, un *tráiler* para ir entrando en calor.

***Bond* 25 llegará a las salas de cine el 3 de abril del 2020**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.