Todavía no sabemos ni el título oficial, pero la que se espera sea la última película de Daniel Craig como 007 ya se está dejando ver en algunos materiales promocionales de cinta. Y lo cierto es que esta vez no se trata de un teaser tráiler como nos tienen acostumbradas estas producciones, puesto que es una suerte de secuencia de imágenes con contenido detrás de las cámaras, pero es la primera gran confirmación de la llegada casi inminente de la cinta.

James Bond conducirá un Aston Martin eléctrico en su próxima película

YouTube video

En el vídeo sobre estas líneas, considerado el primer teaser de la todavía no titulada Bond 25, se puede ver el rodaje de la película en Jamaica y en el Caribe. La película, cuya fecha de estreno está prevista -aunque no confirmada- para el 8 de abril de 2020 está dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig (James Bond 007), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Lashana Lynch (Nomi), entre otros muchos.

Aunque inicialmente iba a estar dirigida por Danny Boyle, finalmente la dirección correrá a cargo del mencionado Funkunaga, ya que el primero se retiró del proyecto argumentando "diferencias creativas". La película, esto sí, está escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia y cuenta la historia de Bond, que ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica hasta que su amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: