Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, ha publicado en su perfil de Weibo el primer teaser de la Xiaomi Mi Band 4, una nueva pulsera de monitorización física con la que el fabricante pretende continuar su crecimiento en el mercado de los wearables.

En la imagen se muestra el aspecto exterior de la pulsera, a la vez que confirma la inclusión de una pantalla OLED a color –ausente en generaciones anteriores–. Gracias a este panel, los usuarios podrán escoger diferentes esferas y personalizar la estética de cada pulsera.

La Mi Band 4 será más cara que su predecesora, según la preventa abierta en Aliexpress. En la tienda de origen asiático, la pulsera se puede reservar por 45 euros, aunque la cifra podría oscilar cuando Xiaomi, de manera oficial, comience a distribuirla en España.

En España, se espera que Xiaomi anuncie el Mi 9T –una versión rebautizada del Redmi K20– la próxima semana. El fabricante podría aprovechar dicho evento de presentación para lanzar, también en España, su nueva pulsera de monitorización física.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: