Todavía no se ha presentado oficialmente, y hasta el 11 de junio no hará su aparición ante el público, pero lo cierto es que la Xiaomi Mi Band 4 ya puede comprarse (o precomprarse, mejor dicho) en Aliexpress, plataforma que, además, ha filtrado cómo será la nueva pulsera de actividad de la compañía y además le ha puesto precio: totalmente renovada pero con un precio superior a los modelos anteriores, que en esta ocasión se dispara hasta los más de 40 euros.

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 muestran su pantalla a color

No obstante, no está confirmado que ese sea su precio oficial, pero que es el único vendedor que la tiene disponible y podría estar aprovechándose de la situación. Lo que si confirma esta puesta a la venta son los rumores sobre el diseño, la inclusión de NFC como el modelo anterior para servicios Chinos, resistencia al agua, pantalla a color y una batería de 135 mAh, lo que supondría un salto respecto al modelo anterior.

Lo lógico es estos caso es que los consumidores que quieran hacerse con la pulsera esperen a la presentación oficial para conocer los detalles de verdad y saber qué características tendrá disponible en cada uno de los mercados, el precio real que la compañía le coloca a la pulsera y su disponibilidad.

De momento, y según el anuncio de Aliexpress se trata de un modelo sin NFC, por lo que bien podría tratarse de una partida previa al modelo final, por mucho que encaje en las características y en el diseño del cartel promocional:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: