Fue la semana anterior cuando surgieron las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva generación de la pulsera inteligente. El material reveló un cambio significativo en el botón frontal para activar funciones, además de su batería de mayor capacidad; concretamente 135 mAh, un ligero aumento respeto al modelo anterior. Sin embargo, es hasta ahora que tenemos el primer vistazo a su pantalla.

Se filtran las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 4

El portal Gizchina ha filtrado nuevas imágenes de la pulsera, dejando ver una de sus principales novedades: la pantalla a color. Será la primera vez que la Mi Band renunciará al panel en blanco y negro, una característica que seguramente será bien recibida por parte de los consumidores. Además, la pantalla a color permitirá sacar un mayor provecho de la interfaz, tal y como muestran algunas de las imágenes inferiores.

El material también deja ver que, finalmente, Xiaomi escuchó una de las peticiones más reiteradas de los usuarios. La Mi Band 4 integrará los controles básicos de reproducción de música, siendo posible pausar, reanudar o saltar entre canciones sin recurrir al dispositivo conectado.

De momento no se sabe cuándo presentarán la nueva generación de la pulsera, pero las constantes filtraciones indican que podría suceder muy pronto, posiblemente a finales del presente mes. Se sabe que la Mi Band 4 se ofrecerá en dos variantes, una con NFC. Sin embargo, no existe información sobre su precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: