La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos más esperados del fabricante chino para el presente año. Afortunadamente, parece que los interesados en la nueva pulsera inteligente no deberán esperar mucho tiempo para su lanzamiento, ya que recientemente pasó por la NCC, la agencia de certificación de Taiwán. Su presentación oficial y comercialización son inminentes.

Además, desde China se han filtrado las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 4, la cual comparte muchas similitudes con el diseño de la anterior generación. Todo indica que la pantalla mantiene su tamaño, pero el botón frontal para activar funciones ha cambiado drásticamente. Ahora es un pequeño punto en lugar de la hendidura de la Mi Band 3. Puedes ver a continuación el material compartido por el portal DroidShout.

En el interior también hay otra novedad que muchos agradecerán. Según las imágenes, la batería tendrá una capacidad de 135 mAh, ligeramente superior respecto al modelo anterior. La autonomía seguramente será mayor, pero todavía es pronto para especificar cuántas horas adicionales nos podrá ofrecer.

Al parecer en los sensores inferiores no hay novedades, sin embargo, previamente se ha rumorado la posibilidad de integrar un monitor ECG, característica que no ha sido confirmada. En marzo te contamos que la Xiaomi Mi Band 4 tendrá soporte para Bluetooth 5.0 y se ofrecerá una variante con NFC.