Después de la resaca de la presentación inaugural de la WWDC 2019 que pudiste seguir aquí mismo, toca hacer balance de todo lo que se anunció y de todas las novedades que traerán las actualizaciones de iOS, iPadOS o macOS, entre otras.

Así que si ya has comprobado si tu iPhone o iPad podrán correr la nueva versión de iOS, si ya has repasado todas las novedades de iOS referentes al iPad con el rebautizado iPadOS, te proponemos una manera de aligerar la espera hasta el próximo otoño.

Desde ayer mismo ya puedes probar iOS 13 si eres desarrollador. La Beta pública saldrá a la luz el próximo mes de julio y para disfrutar de la versión final y definitiva, tendrás que esperar a otoño. Mientras tanto, puedes descargar y probar los fondos de pantalla oficiales de iOS 13, que como suele ser habitual, no dejarán a nadie indiferente.

En concreto, puedes descargar hasta 8 fondos diferentes que podrás añadir a los fondos de versiones anteriores de iOS. En concreto se trata de cuatro versiones diferentes con versión normal y versión oscura en naranja, verde, azul y negro. Los fondos están disponibles en una resolución de 3186 x 3186 ya que han sido extraídos de una imagen de restauración para iPhone XS Max, ideal para añadir a tu iPhone, iPad o a cualquier dispositivo móvil.

YouTube video

Puedes ver y descargar los fondos de iOS 13 uno a uno desde la página ALLTHINGS.HOW o descargar todos los fondos a la vez en un archivo comprimido desde este enlace.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: