La cuenta atrás para la conferencia de desarrolladores ha comenzado, y en pocas horas la keynote inaugural, en la que Apple presentará las novedades de sus sistemas operativos para este curso, dará comienzo. Como cada año, esta cita de Apple está centrada en el software y en los servicios, y se espera una renovación total de casi todos los aspectos de iOS, watchOS, macOS, tvOS e iCloud, así como un buen número de novedades de los servicios asociados de la compañía (y quien sabe si alguna sorpresa en forma de Mac Pro).

Durante estos meses, los rumores han ido filtración información sobre qué veremos, y en Hipertextual hemos ido recopilando toda la información para los usuarios de Apple sepan qué se pueden esperar de esta cita ineludible de Apple:

YouTube video

Este año, la WWDC 2019 de Apple se celebrará del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center de San José (California), emplazamiento hasta el que Hipertextual se desplazará para estar presente y contar todos los detalles de las novedades de Apple en su keynote inaugural, el 3 de junio, con el siguiente horario:

  • España: 19:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Perú: 12:00

Como viene siendo habitual podrás seguir todas las novedades de Apple desde nuestro Liveblog, nuestra cuenta de Twitter y desde Hipertextual, donde contaremos las novedades más importantes que vaya desengranando la compañía a lo largo de la keynote.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: