Photoshop está a punto de llegar al iPad. Sidecar, una de las novedades de macOS que llegará en otoño, es compatible con las apps de Adobe, y esta última también dará soporte avanzado para el nuevo Mac Pro. Parece, por tanto, que el idilio de Apple y Adobe está de nuevo en su máximo apogeo, tanto que la compañía de la suite de creatividad más usado del mundo pondrá parte de sus aplicaciones más profesionales en la Mac App Store.

https://hipertextual.com/2019/05/puedes-apuntarte-probar-photoshop-ipad

La primera, como no podía ser de otra forma, llegará próximamente, y se tratará de Lightroom, la aplicación de edición fotográfica digital de Adobe. De hecho, llegará la versión completa de la aplicación, antes conocida como Lightroom CC, compatible con la sincronización con dispositivos móviles y tablets y con el resto de la suite de Adobe.

El nuevo Adobe Lightroom que llegará a la Mac App Store lo hará de forma gratuita, aunque solo durante una semana. Para usarlo después del período de prueba habrá que activar la suscripción mensual de 9,99 euros a través de las compras integradas de Apple o usar una cuenta de Adobe con suscripción a la suite fotográfica, que incluye 1TB de almacenamiento en la nube.

https://hipertextual.com/2019/06/apple-anuncia-macos-10-15-catalina

Para los usuarios existente no cambia nada, pero los que no tienen una suscripción a la suite de Adobe pueden aprovechar la llegada de la aplicación a la Mac App Store para probar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple.