Photoshop no es solo una de las aplicaciones más esperadas del año para el iPad, también lo es desde que se lanzó el dispositivo y con más fuerza desde que dimos la bienvenida al iPad Pro. Ahora Adobe ha abierto el proceso de altas para la beta de la aplicación para el tablet de Apple, con vistas a que los usuarios puedan probarlo antes de su lanzamiento más adelante en el año.

Adobe hace oficial Photoshop para iPad: toda la funcionalidad del escritorio en movilidad

Aunque el lanzamiento de la aplicación no tiene todavía fecha, se espera que con el anuncio de la apertura de la beta y con la cercanía de la WWDC 2019, tanto Adobe como Apple, den más información al respecto, puesto que muchos apuntan a que la aplicación de edición de imágenes puede ser una de las más beneficiadas con los cambios que se avecinan en iOS de cara a la próxima versión del sistema operativo de Apple, y en especial al refuerzo de las posibilidades que ofrece el iPad para usuarios profesionales.

De momento Adobe ha enviado un correo electrónico a los usuarios de Creative Cloud para que se inscriban en el programa de solicitud de beta de Photoshop para iPad, aunque de momento se limita a un formulario de Google y no hay ni rastro de enlace para la descarga del software a través de TestFlight, el sistema de betas que utiliza Apple para que los usuarios de iOS prueben sus aplicaciones.

La llegada de Photoshop para iPad parece estar más cerca que nunca, y tal como lo define Adobe, se trata de una versión completa de la aplicación adaptada al tablet de Apple, e incluye todas las herramientas de la versión de escritorio y los flujos de trabajo, desde retoque y composición hasta modos de fusión, compatibilidad con PSD y diseño con capas avanzadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: