La adaptación de Doctor Sleep está en camino y por tanto se ha estrenado el primer avance de la cinta que se estrenará el próximo 8 de noviembre. Dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor la película nos contará la vida adulta de Danny Torrance, el pequeño que sobrevivió en la mítica novela y filme The Shining de Stephen King.

De Flanagan hemos disfrutado recientemente la serie de Netflix, Haunting of Hill House, y su estilo se nota en las primeras imágenes que tenemos de la adaptación. Si bien El resplandor se basaba en el terror psicológico tenía el toque sobrenatural del famoso "resplandor" y en la película que en noviembre estaremos viendo en cines parece que este fenómeno será el hilo conductor de la misma. Acá podemos leer la sinópsis oficial:

En las autopistas a lo largo de América, una tribu de personas conocidas como El Nudo Verdadero viajan en búsqueda de alimento. Se ven seguros - la mayoría viejos, montones de polyester, y casados con sus RVs. Pero como Dan Torrance conoce, y la adolescente Abra Stone descubre, El Nudo Verdadero son semi-inmortales, sobreviviendo del "vapor" que los niños con "El Resplandor" producen cuando son lentamente torturados hasta la muerte.
YouTube video

Fue en 2013 que Doctor Sleep fue publicada. Entonces pudimos saber el destino de aquel pequeño que sobrevivió por poco aquel invierno maldito en el hotel Overlook. Su complicada vida se ve alterada, aún más, al conocer a la pequeña Abra Stone, una niña de 12 años que es perseguido por esos siniestros miembros de "El Nudo Verdadero".

‘The Haunting of Hill House’, la próxima serie de Netflix, es una verdadera joya del horror

En el reparto encabezado por McGregor también se encuentran Rebeca Ferguson, Bruce Greenwood, Zahn McClarnon, y Jacob Tremblay. Así pues, nos queda esperar al 8 de noviembre para disfrutar esta prometedora cinta. Eso sí, antes podremos ver otra adaptación del señor King, It: Capítulo II, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: